PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

domingo, 17 de septiembre de 2017

introvertidos

Queridos Introvertidos, somos difíciles de entender. Mucha gente no comprende que la soledad y el sentimiento solo son cosas diferentes. Como introvertido, sabes que tu soledad es un espacio sagrado donde puedes recargar. 

1. " la gente me vacía. Tengo que salir a rellenar."-C. Bukowski
2." creo mucho, pero no digo mucho." ~ Anne Frank
3." tengo que estar sola muy a menudo. Estaría muy feliz si pasara el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento. Así es como  repostar." ~ Audrey Hepburn
4." ves cosas. No te preocupes por ello y lo entiendes. " las ventajas de ser un wallflower
5." soy muy exigente con a quien le doy mi energía. Prefiero reservar mi tiempo, intensidad y espíritu exclusivamente a los que reflejan la sinceridad." ~ DAU VOIRE
6." rara vez me aburro sola; a menudo me aburro en grupos y multitudes." ~ Laurie Helgoe
7." hay una enorme diferencia entre soledad y soledad. Podrías estar solo en un grupo de gente. Me gusta estar solo. Me gusta comer sola. Me voy a casa por la noche y sólo veo una película o salgo con mi perro. Tengo que ejercer y decir de verdad, oh Dios, tengo que ver a mis amigos porque estoy demasiado contento conmigo mismo."-Drew Barrymore
8." el silencio es sólo aterrador para las personas que son compulsivamente habladoras." ~ William s. 
9." la gente tranquila tienen las mentes más fuertes." Stephen Hawking
10." para poder estar abierto a la creatividad, uno debe tener la capacidad  del uso constructivo de la soledad. Uno debe superar el miedo de estar solo." ~ Rollo May
11." y si amas el conocimiento por su propio bien, no necesariamente como un plan de acción? Qué tal si deseas que haya más, no menos tipos reflectantes en el mundo." ~ Susan Cain
12." por favor, por favor,, soy introverting." ~ Beth Buelow, el empresario introvertido
13." una buena regla  es que cualquier entorno que te haga sentir mal sistematicamente por lo que eres ,es el ambiente equivocado para ti." ~ Laurie Helgoe
14." todo el mundo brilla, dada la iluminación correcta." ~ Susan Cain
15." no me subestimes porque estoy callado. Sé más de lo que digo, piense más de lo que hablo y observe más de lo que usted sabe." ~ Michaela Chung





No hay comentarios:

Publicar un comentario