PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

sábado, 23 de septiembre de 2017

Flores



Ya casi no hablo de lo que acontece en mi pueblo.Y no es que no acontezcan cosas.Y no es que ya no me importe lo que ocurra o deje de ocurrir. A veces pienso que es inútil porque al final pasará lo que tenga que pasar. Porque por ejemplo:

El fin de semana próximo se celebran las Fiestas de octubre  y han puesto carteles por todo el pueblo con el programa de las Fiestas. Y yo al ver los carteles me acuerdo de que no se han presentado cuentas  de las Fiestas de agosto y octubre del año 2016 y este año a estas alturas tampoco se han presentado las cuentas de las Fiestas de agosto.¿ A alguien le importa ? No .Aquí no pasa nada.

Lo mismo ocurre con las cuentas del ayuntamiento en general que tampoco se presentan , ni apenas hay Plenos en el ayuntamiento ...que yo sepa en 2017 solo hubo un Pleno y solo pusieron  un cartel  en el Tablón de anuncios del ayuntamiento, total que no se enteró nadie.

Y así vamos , caminando, pero , como todo el mundo está tan contento no voy a ser yo la nota discordante...que al final lo soy.

Me duele esta falta de respeto hacia los vecinos de no presentar cuentas de ningún tipo. Me duele esta falta de información sobre los asuntos buenos o malos del pueblo. Me duele que la mayoría de los vecinos ni fu ni fa...indiferencia total hacia los asuntos comunes, muchos de las decisiones por acción o por omisión nos afectan y nos afectarán por muchos años....pero aquí no pasa nada más Fiesta y.....¡¡ Viva la Virgen del Rosario !!

Y mira , que tengo que reconocer , que el actual alcalde no lo está haciendo tan mal como la anterior alcaldesa , que eso no tenía nombre lo pasota que era la señora.

Que el chaval parece que se preocupa de bastantes asuntos aunque otros  para mi gusto los tiene desatendidos y en cuestión de cuentas claras nada de nada...

En fin nadie es perfecto y a este alcalde por lo menos se le ha visto intención en algunos asuntos y se puede hablar con él ,  es razonable,  educado y tiene paciencia con los vecinos .En eso le voy a dar una nota alta. Me gusta ser justa y si hay que repartir flores se reparten.

El tiempo dirá. Otro día os cuento más cositas que me enfurruñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario