PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Escuchar la radio

Metaverso un programa sobre poesía en Radio 3.Poesía de la indignación.En este enlace se pueden escuchar los últimos 15 programas   http://www.rtve.es/alacarta/audios/metaverso/metaverso-poesia-indignacion-01-08-15/3234345/.

 Durante el verano se ha podido escuchar este  programa en la radio los domingos de 23 a 24 h.A mi me fascinaba y siento mucho que Radio 3 no lo haya incorporado a su programación temporada 2017-2018  .

También me entristece la desaparición del programa Coordenadas...un programa abierto a tantas voces que otros silencian. Ha dado voz a ecologistas y causas sociales.Un tiempo de radio dedicado a las acciones de la sociedad civil y las ideas del mundo contemporáneo, en busca de coordenadas.Se nos va un pedacito de radio social y comprometida...
Me produce mucha pena y rabia. Pocos programas tan valientes y necesarios; una gota en un charco de tierra sedienta... dicen algunos comentarios dejados por sus seguidores u oyentes con los que estoy totalmente de acuerdo.

Otros programas que también escucho en radio 3 son:

Los  domingos de 11 a 12 El bosque habitado , mundo rural , naturaleza  y literatura.

Los sábados Tres en la carretera de 15 a 16 h literatura , cine , olores , sabores , música y después la hora del bocadillo de 16 a 17 h ilustración y comic

Los domingos de 1 5 a 16 Videodrome música , textos , cine , series....y de 16 a 17 Dramedias un programa sobre teatro, performance , pintura, música , danza y palabras.

Los sábado de 21 a 22 h El hexágono música francesa.

 Estos son mis preferidos junto con los programas desaparecidos de la programación , Carne cruda , Coordenadas y también Metaverso.

Aquí os dejo el enlace para ver la programación de Radio 3 en la temporada 2017 /18 pues hay muchos más programas todos interesantes.http://www.rtve.es/radio/radio3/programacion/

Os animo a escuchar más la radio y ver menos la Tele. ¡¡ Radio de calidad y Tele de calidad !! para personas más humanas y sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario