Creía tener la razón en asuntos politicos de mi pueblo hace unos años...
Me dí cuenta de que estaba equivocada porque eso significa afirmar que el otro no la tiene. Y todoel mundo quiere tener la razón aunque no la lleves.Tampoco todo el mundo es razonable .
Ahí comenzó la espiral de la lucha.Luché mucho y casi en soledad.Empecé a escribir y a dar mi opinión en Moranchelia y en Moranchel city.Creía tener la razón.Mucha gente se puso en contra mía y poca gente se puso a mi lado.Me negaron el pan de la boca .Tal espiral me llevó a tal sufrimiento que noté como algo bueno moría dentro de mí y algo malo crecía dentro de mí.
Y decidí salir de la lucha cuando comprendí ,que a veces ser valiente es decir adiós y retirarse, retirarse para conservar la risa, retirarse para conservar el alma ,la calma, la paz, la brisa.De nada sirve tener la razón si te dejas el corazón en el intento.
Y aquí estoy reconstruyendo mi corazón con la ayuda de las pocas personas que de verdad me aprecian , con la ayuda de la naturaleza, con la ayuda de mi pintura ,de mi jardín ,de mis libros, de mis gatos de mi perro...
.
PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario