PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

sábado, 15 de octubre de 2016

tener o no tener la razón

Creía tener la razón en asuntos politicos de mi pueblo hace unos años...
Me dí cuenta de que estaba equivocada porque eso significa afirmar que el otro no la tiene. Y todoel mundo quiere tener la razón aunque no la lleves.Tampoco todo el mundo es razonable .


Ahí comenzó la espiral de la lucha.
Luché mucho y casi en soledad.Empecé a escribir y a dar mi opinión en Moranchelia y en Moranchel city.Creía tener la razón.Mucha gente se puso en contra mía y poca gente se puso a mi lado.Me negaron el pan de la boca .Tal espiral me llevó a tal sufrimiento que noté como algo bueno moría dentro de mí y algo malo crecía dentro de mí.

Y decidí salir de la lucha cuando comprendí ,que a veces ser valiente es decir adiós y retirarse, retirarse para conservar la risa, retirarse para conservar el alma ,la calma, la paz, la brisa.De nada sirve tener la razón si te dejas el corazón en el intento.


Y aquí estoy reconstruyendo mi corazón con la ayuda de las pocas personas que de verdad me aprecian , con la ayuda de la naturaleza, con la ayuda de mi pintura ,de mi jardín ,de mis libros, de mis gatos de mi perro...






 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario