PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

sábado, 29 de octubre de 2016

¡Qué nadie me arrebate las arrugas!

"Que nadie me arrebate las arrugas de mi
frente, conseguidas a través del asombro
ante la belleza de la vida; o las de mi boca,
que demuestran cuánto he reído y cuánto
he besado; y tampoco las bolsas de mis
ojos, en ellas están el recuerdo de cuánto
he llorado. Son mías y son bellas".
(Elena Lasheras Pérez)

<



 Me gustan las personas que son ellas mismas con 20 , con 30 , con 50, con 70 años.Auténticas sin trampa ni cartón.Creo que las personas que se operan para tratar de  aparentar ser  jóvenes se equivocan y no aceptan su vejez.No me gusta la superficialidad en general, ni la mentira , ni las apariencias.No me gusta lo falso ,me gusta lo real aunque sea  imperfecto.

En estos tiempos en los que se valora más el tener y el aparentar que el SER y SABER ESTAR, comprendo que muchas personas se dejen llevar por la publicidad , las modas y la presión social...pero...de nuevo tenemos que ser valientes y tratar de ser nosotrxs mismxs...porque aparentando lo que no somos ,solo estamos proyectando a los demás una idea falsa de lo que en realidad somos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario