PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

viernes, 28 de octubre de 2016

ahora soy una persona de bien

AHORA SOY UNA "PERSONA DE BIEN"...
Berna Iskandar

Decimos: gracias a que mi mamá me pegaba y me castigaba, ahora soy una persona de bien. Pero no vemos que el mundo está lleno de personas de bien, medicadas para poder dormir.
Decimos: a mi me pegaron y doblegaron mi carácter incivilizado de niño, no estoy traumatizado, soy una persona de bien. Pero no vemos que el mundo está lleno de personas de bien traumatizadas, que han naturalizado la crueldad de pegar a niños indefensos.
Decimos: gracias a que mis padres me dieron correazos, me castigaron y aplicaron férrea disciplina soy una persona de bien. Pero no vemos que el mundo está lleno de personas de bien víctimas de adicciones, depresión y ansiedad (Pandemia Mundial)

Decimos: menos mal que mis padres me pegaron y castigaron porque yo si que era tremendo, un niño terrible, y gracias a eso soy ahora una persona de bien. Pero el mundo está lleno de personas de bien padeciendo neurosis, desiertos afectivos y cuyas vidas discurren en una sucesión de accidentes emocionales.
Decimos: Más de una vez mis padres me dieron mi jalón de orejas y me dejaron llorando para que aprendiera a respetar y gracias a eso soy una persona de bien. Pero no vemos cómo el mundo está lleno de personas de bien incapaces de resolver los conflictos sin violencia.
Decimos: gracias a que mis padres me pegaron y castigaron, soy una persona de bien. Y no nos damos cuenta de que el mundo está lleno de personas de bien enganchadas a distintas adicciones. Gente de bien que somatiza y se enferma como única salida posible al trauma infantil no registrado conscientemente.
Así nos criaron y así criamos los terrícolas, y somos “personas de bien” llevando a este planeta hacia un auténtico desastre ecológico…
Berna Iskandar
Conoce mi Mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario