PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

sábado, 8 de octubre de 2016

Pues va a ser que si.

 Esta semana un amigo me ha dicho que me he vuelto misantropa.
 Pues si, creo que si....por elección me he aislado de la sociedad.

Pues si, Para un  mi ir a una fiesta es casi una tortura.Llevo 4 años que no piso las fiestas de mi pueblo ,de mi ciudad ni de pueblos cercanos. Una reunión con mucha gente resulta un pozo sin salida del que se ensordece cualquier conversación inteligente y se intercambia por un ruidero de voces donde nadie dice nada y todos sonríen por la necesidad de caer bien sólo por un momento.

  
   Pues si. Los misántropos huyen de los hombres y del trato humano no sólo por sentimientos de repulsión o de timidez, sino porque su rechazo es deliberado o reflexivo. Por esto no me refiero a un niño o un animal como misántropo, sino que se les aplican con propiedad los adjetivos huraño arisco. En una persona adulta, que no actúa sólo por instintos y sentimientos, sino también por experiencia y reflexión.
 Pues si: Tiene un gusto exagerado por la lectura y la música. Recurre con frecuencia a citas académicas y al sarcasmo.Pues si. Desconfía de todo el mundo.
 “Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de todos por ser iguales”. Kurt Cobain
  Pues si.Crea su propio mundo y ambiente. Sólo se rigen por sus propias reglas ya que se sienten relegados de la sociedad dominante.
 Pues si. “Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad, porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos”. Arthur Schopenhauer
 Pues si. Aislamiento emocional.“El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espíritu muy superior, escogerá la soledad”. Arthur Schopenhauer
 Pues si. Critica los eventos, las fiestas y organizaciones sociales. “Habría que añadir dos derechos a la lista de derechos del hombre: El derecho al desorden y el derecho a marcharse”. Charles Baudelaire
 Pues si.Son amantes de la naturaleza y la soledad- que no es lo mismo que desolación- .

Pues si querido amigo, va ser que si.... pero es que así me siento mucho mejor y tú lo sabes porque lo hemos hablado mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario