PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

sábado, 28 de octubre de 2017

El cartel

Los caminantes de la V marcha de la ruta de la lana me avisaron que había desaparecido del camino este cartel. Esta tarde he ido a comprobar que este "cartel casero alternativo-no oficial" ha sido retirado del lugar donde lo colocamos en el año 2010.Y efectivamente ha sido retirado. Me siento triste, por lo menos me lo podían haber dicho y yo misma lo hubiera quitado , si es que tanto molestaba o tanto incumple la Ley ¿?.....Creo que el cartel no hacía ningún daño y cumplía una función antes de que pusieran el oficial...Me gustaría que alguien me diera una explicación oficial a esta decisión.





1 comentario:

  1. Lo que más me duele de este tema es que creo Y ME SOSPECHO que se ha hecho a mala fé. Para hacerme daño , y creo que la decisión no la ha tomado el alcalde...Ojalá me equivoque y los motivos sean argumentados. Le he escrito una carta al alcalde pidiéndole los motivos de esa decisión. Espero que me conteste y ya os contaré...

    ResponderEliminar