PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Algunas cosillas 2

Bueno , pues....me alegra escribir esta publicación porque hacía mucho tiempo que no contaba cosas buenas de mi pueblo. En esta ocasión voy a contar algunas cosillas  buenas , superbuenas y casi buenas :


  • Hay pequeñas novedades, la primera que esta semana pasada han cambiado los focos del frontón y el de la Avd. Cifuentes ( fuera del casco urbano ) por otros más modernos , que gastan menos y alumbran más. ¡BIEN !
  • También por fin, se ha comprado un nuevo calefactor para calentar la consulta del médico. Esta petición se la hice saber yo misma al nuevo alcalde nada más ganar las elecciones , es decir en junio de 2015.Asi pues ,tras año y medio ¡ BIEN !


  • También se ha ampliado la red de alumbrado público, pues se ha instalado una farola nueva justo a la salida del pueblo al final de la calle del Río.Esta zona de la calle queda fuera del casco urbano y yo no sé si otros vecinos en igual situación no terminarán pidiendo más farolas , pero bueno, lo de poner farolas y focos fuera del casco urbano es una práctica muy habitual en Moranchel .....lo mismo que con los enganches de agua fuera del casco urbano. Así pues , una vez abierta la veda de farolas y enganches de agua fuera del casco urbano veo muy bien que todo el mundo pida su enganche y su farola  !SUPERBIEN!

  • La novedad que más me ha sorprendido  ha sido que han arreglado un par de tramos del camino del Barranco del hoyo. Han llevado una máquina y han tapado barrancos y descarnados que se produjeron por el paso del Rally TT en tres ocasiones. Sinceramente yo no pensaba que cumplirían su palabra de arreglar los caminos. Como no tengo información no sé quien ha pagado estos arreglos , si el Ayuntamiento , si la Diputación , si la Organización del Rally...
 Eso sí ,tengo que decir que el camino ha sido arreglado , en mi opinión ,insuficientemente. Quizá vendría bien una pasada de vibro ( para no dejar toda esa tierra suelta) y arreglar otros tramos a los que también les hace falta la máquina ..aunque quizá estén en ello y aún no han terminado los trabajos. Esperaré  unas semanas a ver en qué queda el arreglo del camino. ¡ CASI BIEN!

1 comentario:

  1. Hola Asun!! Cuanto nos alegramos de éstas mejoras en Moranchel! Gracias por tu información, siempre objetiva!! Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar