PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Contrastes en mi pueblo



En un mismo pueblo, se viven dos estados a la vez.
Por un lado : la alegría , jovialidad, algarabía , fiesta, música....Esto ocurre  varios días contados al año : Fiestas patronales , Fiesta de Prenochevieja, Semana Santa y 15 días en verano.

Como muestra de ello este botón :

PRENOCHEVIEJA MORANCHEL 2016, ORGANIZADAS POR LAS PEÑAS. SÁBADO 10 de DICIEMBRE 2016 •

17:00H: JUEGOS DE MESA. Puedes traer aquel juego de mesa que tengas por tu casa y pasar un rato agradable con la gente del pueblo. Será en el Ayuntamiento.

• 19:00 A 21:00H: CHARANGA.

21:30H: CENA. Tomaremos una cena fría en el Ayuntamiento para retomar fuerzas y continuar la fiesta.

00:00H: TOMAR LAS UVAS. Llévate 12 alimentos y según suenen las campanadas en la plaza del pueblo tomarlos en buena compañía

. • 00:15H: DJ BOTELLO. Continuamos la fiesta con un poco de música hasta que el cuerpo aguante. Para participar podéis comunicárnoslo a Rafa (619637829) u Olga (680504276). Hasta el 4 de diciembre. La cuota será de 10 euros incluye charanga + cena. Para la charanga cada uno puede traer cervezas, refrescos, mixtas… para compartir entre todos. Para cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición. Saludos y a pasar un buen día en compañía de todos los morancheleros.

Por otro lado , el estado del pueblo el resto del año: Falta de servicios ( consulta de médico y enfermera cada 15 días ) Envejecimiento de la población, silencio, abandono, falta de transporte público, calles vacías , bar cerrado, iglesia cerrada .En el siguiente video se explica muy clarito lo que ocurre en la mayoría de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario