PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Altamente sensible.



Hoy he leído estos 5 rasgos ,con los cuales me identifico mucho. Quiero compartir este artículo porque muchas veces me siento incomprendida por las personas que están cerca de mí                 ( (amigxs ,familia , compañeros de trabajo etc) Ya no lo digo yo , lo dice un artículo:

No soporto la presión , hacer muchas tareas a la vez me agobia , prefiero hacer una sola cosa y darlo todo.

Trabajo mucho mejor en soledad y en un ambiente tranquilo.

Rechazo los ambientes caóticos recibir muchos estímulos a la vez me desequilibra.

Me tomo las cosas como algo personal porque soy muy empática y analizo el lenguaje no verbal y detecto muchas cosas en las personas ....

Necesito la soledad como el aire que respiro, esto es lo que más enfados provoca en mis amistades y me acarrea muchos problemas.

Un simple dolor de cabeza me deja hecha polvo.

Sé que muchas personas piensan que soy exagerada , Quizá leyendo el artículo entiendan o comprendan mis motivos :


https://mejorconsalud.com/5-reacciones-las-personas-altamente-sensibles-sorprenden-los-demas/









No hay comentarios:

Publicar un comentario