PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

lunes, 26 de septiembre de 2016

que contenga amor.

1 h ·
Ya no señalo a quien no me quiso
como yo esperaba,
a quien no me respetó,
a quien no me valoró,
a quien no me arropó.
Ya dejo de juzgar
la paja del ojo ajeno,
ya dejé de pedir a otros
lo que ni yo misma me daba,
ya sé que nadie abandona
más de lo que se abandona,
asumo la responsabilidad de mí,
asumo mis noches
y las lleno de estrellas,
a la par que voy comprendiendo
que toda semilla nace dentro
y brota fuera.
Me decreto amor eterno,
puro,
leal,
comienzo por amarme,
por valorarme,
por arropame,
y por respetarme,
y por llenar mi vida tanto de besos,
que ya no quede espacio
para nada
que no contenga amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario