PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

viernes, 23 de septiembre de 2016

desde mi lugar

Cuando era niña sentía que algo en mi era diferente, crecí viéndome extraña. Intentaba participar de la vida como la mayoría pero a duras penas lo conseguía. Fui feliz a mi manera, aunque rara vez encajaba en algún sitio.
Pase largo tiempo buscándome.... y buscando la tribu a la cual pertenezco. Leí lo suficiente, estudié bastante, trabajé con niños en colegios y ancianos en residencias, también de noche en bares. Conocí mucha gente, y también caminé por cementerios, quería saber que tenían para decirme quienes ya habían dejado atrás su cuerpo.
Viví siempre entre dos mundos, el del día a día, y el secreto.
Allí pasaba las horas dibujando y escribiendo.
Era una sensación que me habitaba en los silencios.
Pasaron los años y los días, aun recuerdo aquella tarde de calor en el verano del 2008, sentada con un álbum de fotos en mis manos, me detuve sobre una imagen mía de cuando tenia 19 años, era una foto del año 1992.
Me quede hipnotizada. todo se volvió difuso de pronto.
Pero recuerdo con claridad escuchar esa voz que decía:
"eres agua de miel"
Tal vez fue mi voz interior, no estoy segura,.fue todo como un sueño.
Días más tarde decidí abrir esta página y de a poco puedo decir
que con mi tribu me fui reencontrando.

Yo puedo decir desde mi lugar, que todo lo que busqué y recorrí sé que valió la pena. 


2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escribes en tus publicaciones , manifiestas un amor por lo que te gusta, disfrutas con lo que haces ...
    A veces la vida nos pone varios caminos para elegir y no sabemos por cual nos inclinamos. Con el tiempo la vida nos da la razón que 2 nuestro ser no está vacío, está lleno de valores y de mucho coraje para enfrentarnos a la dificultad y fuerza para celebrar los aciertos ".
    Felicidades por tu blog. Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Candela.Me encantan tus comentarios y también tu blog...asi que yo también te felicito por ello.Te agradezco enormemente tus visitas , te agradezco que nades junto a mi y junto al resto de visitantes silenciosos en este agua de miel.
    Un abrazo desde la Alcarria.

    ResponderEliminar