PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

domingo, 2 de septiembre de 2018

Despedida del pueblo.

Casi hemos llegado al final del verano, que no es poco. Recuerda los que se quedaron en el camino y los que se retiraron a sus casas sin ganas ya de líos ni ruidos ni complicaciones, aquellos que fueron víctimas de las murmuraciones y de las envidias , aquellos que no tuvieron tu misma suerte o tu constancia. Renqueas o estás estupend@, pero seguirás haciendo cosas  en el pueblo durante el verano y tirando mientras el cuerpo aguante. 

También en este pueblo te han cuidado y te han querido y a estas personas les debes buena parte del camino. Y bien mirado, que mientras estés viv@ estés viv@ , mientras estés en el pueblo estés en el pueblo. No es poco, no. ¡¡Allá vamos ciudad!!

Al despedirse para volver, uno deja las cosas recogidas por si algo le impide el regreso. La cama hecha, la cocina recogida, el cuarto de baño limpio, el tendedero vacío y la ropa planchada , el contador del agua abrigado , la puerta de la calle protegida de las lluvias y de los ladrones. Vivimos en la incertidumbre y casi de prestado, lo sé.

Y si no vuelvo  un fin de semana o en octubre que no sea por aburrimiento, ni por soledad ,ni porque no se ve a nadie por las calles, ni por exceso de silencio, ni por exceso de frío ni porque el bar esté cerrado . Feliz septiembre a todos , Feliz regreso a la ciudad .Asun.










1 comentario:

  1. LA NOSTALGIA inspira ,me gusta.
    León felipe dijo según mi socia que las puestas de sol de la alcarria son de en soñacion.concuerdo son sin parangón.

    ResponderEliminar