PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

lunes, 2 de abril de 2018

Busco lugar donde vivir


"No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!"



"Se deja de querer, y no se sabe
por qué se deja de querer:
Es como abrir la mano y encontrarla vacía,
y no saber, de pronto, qué cosa se nos fue."
(José Ángel Buesa)








"La vida me parece demasiado corta para perderla alimentando animosidad o recordando los errores de los otros. Todos cargamos con nuestras faltas en este mundo, pero llegará el día en que nos libraremos de ese peso."
("Jane Eyre")







"No se dan las gracias a un jardín. Yo siempre he dividido a la humanidad en dos partes. Hay seres-jardín y seres-patio. Estos pasean su patio consigo, lo sofocan a uno entre sus cuatro muros, y uno se ve obligado a hablar con ellos para hacer ruido. Es penoso, el silencio, en un patio. Pero por los jardines uno se pasea. Uno puede callarse y respirar. Se está a gusto."
(Antoine de Saint-Exupéry a su mujer, Consuelo Suncín)







"El que vive con sinceridad y no se deja abatir por los pesares y desilusiones verdaderas con que se encuentra, vale más que el que tiene siempre el viento en popa y sólo conoce una prosperidad relativa."
(Vincent Van Gogh, Cartas a su hermano Theo)












No hay comentarios:

Publicar un comentario