PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Intervención en la naturaleza en el paraje Cueva los gatos

  1. Intervención en la naturaleza realizada en los años 2004/05 en la llamada " cueva los gatos " paraje barranco los álamos en Moranchel.Estas fotos son del pasado mes de noviembre, la mayoría de las pinturas han desaparecido por acción de la humedad y musgos ( como es la intención de mis obras efímeras) las que aún permanecen lucen así .
 Me encanta y es curioso que los líquenes de color amarillo hayan cubierto las zonas de los ¡¡2 ojos !!





 Luisa Alcázar , la encargada de la Oficina de turismo de Cifuentes , ya me ha propuesto varias veces que realice una ruta señalizada y folleto explicativo tanto para mis trampantojos en el pueblo como para la Cueva los gatos.

Igual este año me anime a hacerlo , aunque me gustaría contar con la ayuda o el apoyo de algún ayuntamiento, ya sea el de Moranchel o Cifuentes. No sé si sería mucho pedir o mucho soñar.....pues ya sabemos que la Cultura está en la última partida de los Presupuestos y apenas se les dedica un 2% o un  5%...

Por mi lado , ya estoy cansada de poner mis horas de trabajo por amor al arte y pagar materiales de mi propio bolsillo o con la ayuda de algunxs vecinxs. 

Gracias Luis por las fotos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario