PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

jueves, 4 de enero de 2018

Algunas cositas...

Vaya por Dios , pues resulta que hoy he pasado por la Plaza del   pueblo a eso de las once de la mañana y veo algunas persianas levantadas del ayuntamiento y un coche desconocido aparcado frente a  él.

Se me encienden todos los pilotos y me huelo que haya Pleno. Me he dirigido al tablón de anuncios y allí estaba el papelito ....Pleno a las 9 :30 h. del día 4 de enero. Además de encendérseme los pilotos , empiezo a echar humo por las orejas pues me enfada bastante que nunca haya suficiente información de aviso de las fechas de los Plenos.

Subí encendida y echando humo  al despacho del alcalde y les digo que si ha habido Pleno porque no se ha puesto el aviso 2 días antes, el secretario me pide disculpas y me dice que la culpa en esta ocasión ha sido suya. Yo les digo que llevo año y medio sin enterarme de las fechas de los Plenos y mira que todas las semana miro el tablón de anuncios....

En fin , que ya allí les he dicho que la próxima vez me avisen por favor. Me han prometido que si ,que me avisarán.

He pedido que si me podían dar copias de las actas de los anteriores Plenos y me ha hecho fotocopias sin problemas, aquí las tengo sobre el escritorio.

Me han informado también que el concejal socialista que jamás se presentó a ningún pleno ha dimitido ( a buenas horas ,¡ vaya oposición ! más vale que hubiera dimitido antes ).

Hemos estado cerca de una hora hablando de los problemas del pueblo, me han pedido ideas , les he dado algunas , les he dado algunas quejas y opiniones también. Yo soy muy sincera y muy directa , digo las cosas como las pienso , me da igual que luego no me hablen o que traten de perjudicarme personalmente. Estoy acostumbrada y sé defenderme. No tengo miedo .Me da más miedo la gente que calla ante las injusticias y los  abusos y tampoco me gusta la gente tibia que pasa de todo y no se implica en nada, nunca dan la cara y se quejan por detrás .Por desgracia ese comportamiento abunda y luego nos quejamos de que hay abusos de poder y corrupción. No tenemos espíritu crítico , ni somos valientes, ni queremos esforzarnos por crear un mundo mejor, somos muy egoístas y casi nadie mira por el bien común. Solo sabemos quejarnos en las barras de los bares, pero mover ni un dedo...eso que lo hagan otros que yo estoy muy cómodx sentadx en mi sillón.

Me da mucha tristeza la clase de sociedad que estamos creando entre todos, la falta de valentía, generosidad ,ética y moral de la mayoría de la gente.Se encumbra y apoya a los cretinos , mediocres y sinvergüenzas y a la gente capaz y honrada se les echa tierra encima hasta acabar con ella. El mundo al revés gana la partida.

En fin , que me enciendo de nuevo, aquí os dejo la información :



La Convocatoria de Pleno extraordinario.Han ido el alcalde el teniente alcalde y el secretario y yo a última hora echando humo...


Se busca persona para encargarse del bar  de nueva creación del ayuntamiento . A ver si se anima alguien ( al parecer ya hay 3 personas interesadas ), un bar da mucha vida al pueblo pero ingresos poquitos .Ya veremos lo que ocurre, quieren abrirlo en semana santa.

Para recoger la cosecha hay que sembrar ...lo malo que algunos alcaldes  ( no es indirecta al actual alcalde, va por algunos alcaldes y alcaldesa anteriores ) y algunos vecinos de este pueblo quieren recoger la cosecha sin sembrar antes...o también podemos aplicar el refrán " Manos que no dais  ¿ qué esperáis ? "



3 comentarios:

  1. MEGUSTA,ESTIMUAN,MEDAN PODER,PARA DEFENDERME..MUCHASGRACIAS,POR TU INQUIETUD POR LA INJUSTICIA..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios,con mi inquietud por las injusticias no consigo nada pero por lo menos lo intento.También he intentado pasarme al bando de los del sofá por mi salud mental...pero de momento no lo consigo, tendré que entrenarme más soy muy torpe y me costará tiempo pasar de todo , pero espero lograrlo algún dia no muy lejano...

    ResponderEliminar