PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

sábado, 19 de agosto de 2017

No somos islas

Doblan por ti , Asun.
"Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti”. John Donne (1572-1631).

Todo esto he leído en las últimas horas en las redes sociales....

  1. Desde ayer he leído algunos mensajes que la gente está colgando en sus muros sobre bloquear o hacer "limpieza" en los contactos. Entiendo estos mensajes, pero no los comparto.
    En mi caso, soy cuidadosa con las personas que acepto o no como "amigas" y creo que ninguna de ellas es del tipo "energúmeno" de las que he leído verdaderas atrocidades.
    Por eso, si alguien se ha dejado llevar por su lado más visceral, no voy bloquearla, prefiero que siga recibiendo, si quiere, las not...icias y opiniones que comparto por aquello de que alguna vez le puedan despertar la empatía por las víctimas y no se deje llevar por las razones de los asesinos o sus mecenas.
    Ahora bien, comentarios que falte al respeto, ni uno. Aquí estamos para construir puentes, no muros.


 2 -No quiero hablar porque gracias a Dios he conseguido la paciencia que no tenía antes, pero si quiero decirle al mundo algo a nivel personal.
Para el gobierno español no le importa la vida de tantas criaturas que están sufriendo fuera de Europa , que se mueren en sus países como Siria, Palestina, Yemen, Irak, Birmania, Sáhara, Etiopía, Libia,Marruecos, Senegal, Sudán, El Congo,....que son violados, descuartizados, detenidos y maltratados físicamente, matados, sin comer, sin s...eguridad, sin derechos humanos, yo que sé que más cosas, en manos de traficantes, traficando con sus vidas y sus familias,.... Les importan una mierda, mientras están muriendo cada día sin luchar ni España, ni la Unión Europea,ni la ONU,... De que me vale a mi que quieran protegernos aquí si a mis hermanos no los protegen.
Zoido , Rajoy, Ana Colau, el Rey de España,...lo mismo me equivoco en escribir bien los nombres la verdad no me han interesado nunca por su gran hipocresia,y tantos que hablan de la seguridad nacional, del terrorismo, porfavor que están intentando impedir la llegada de embarcaciones de personas como nosotros que huyen de la muerte señores, que no acojen a las personas refugiadas como se pactó y no se preocupan de su bienestar , ni de su vida, señores que España hecha a la calle a los dieciocho años a un menor inmigrante de los centros de acogida, sin nada , que solo les importa los blanquitos europeos, porfavor que tiene pactos con Arabia Saudí, que implican la muerte, ... Una vida importa como una vida que es, sea donde sea, porque mi vida no vale más que la de cualquier otro hermano en todo el mundo.
Siento en mi corazón tanto dolor por tantas personas inocentes que sufren y que necesitan nuestra ayuda, por las que el estado español no mueve un dedo, que verguenza, niños muy enfermos que necesitan ser operados en Europa para poder vivir, niños que lloran la muerte de sus familiares y se encuentran solos ante una Europa que traficantes con ellos ,....
Siento si a alguien le ha molestado, pero es que necesitaba escribirlo porque solo veo Barcelona en las noticias, y nuestras vidas no son más importantes que las de los demás.
TODOS SOMOS TODAS LAS VIDAS DEL MUNDO.
Es mi humilde opinión, voy a seguir intentar ayudar en todo lo que pueda a tantas criaturas están en emergencia que por supuesto no salen en las noticias.
Salam hermanos.
Alhamdulilah.

3- 
  1. Estaban aquí.
  2. La gente que odia estaba aquí entre nosotras y nosotros, en nuestros contactos virtuales, al lado.
  3. ¿No te has quedado estupefacta al leer algunos ...comentarios de tus "amigos" desde el atentado de ayer?
  4. ¿No te han escandalizado las muestras de intolerancia y falta de humanidad?
  5. Compañeros de trabajo que han sacado toda su catalanofobia hablando del independentismo.
  6. Primas que han dicho que tienen que expulsar a todos los extranjeros del país.
  7. Conocidos que culpan del terrorismo a toda una población.
  8. Que hablan de "ellos" y "nosotros".
  9. Empezando una guerra.
  10. ¿No has eliminado o querido eliminar a muchos de tus contactos?
  11. Yo no quiero cerca a gente que odia a los y las musulmanas.
  12. Yo no quiero en mi vida a gente que odia.
  13. Que odia lo que no entiende o que no sabe.
  14. Yo no quiero rodearme de ignorantes.
  15. De gente que pudiendo construir desde la empatía decide destruir y llenarlo todo de mierda.
  16. Yo no quiero gente conmigo que tenga rabia a los catalanes.
  17. No quiero gente que diga "ellos" y "nosotros".
  18. No.
  19. Yo quiero gente que haga crecer las flores donde otros siembran rabia.
  20. Gente que se siente a hablar con la gente.
  21. Que aprendan de sus formas de vida, de sus mundos, de sus temores y de sus anhelos.
  22. Que defienda el derecho de la gente a vivir en el lugar en el que quieran vivir sin miedo.
  23. Sin miedo a que nuestra gente les haga responsables de la barbarie.
  24. Yo quiero vivir en un país en el que la gente que no ha nacido en este país sienta que esta también es su casa.
  25. Porque lo es.
  26. Porque somos lo mismo.
  27. Esa es la gente que cambia el mundo.
  28. La buena gente.
  29. La que merece la pena.
  30. La que hoy, después de tanta sinrazón, nos reconcilia con la vida.
  31. Nos hace tener esperanza.
  32. Y seguir creyendo en la gente.Roy Galán


No hay comentarios:

Publicar un comentario