PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

sábado, 19 de agosto de 2017

Canciones que nos regaló Dylan



Noches calurosas de verano bajo cielos de brillantes estrellas.

Noches de verano en compañía de personas especiales. Risas ,gatos , perro, vino dulce aguado , brindis mágicos , canciones tocadas  y cantadas con sentimiento .

"Esa es la gente que cambia el mundo.La buena gente. La que merece la pena.La que hoy, después de tanta sinrazón, nos reconcilia con la vida.Nos hace tener esperanza.Y seguir creyendo en la gente."

Si eso no es suficiente ¿Qué es suficiente ?

Gracias Dylan por regalarnos tus canciones y hacernos felices , Gracias vecinos por regalarnos vuestra compañía y esos momentos especiales.

4 comentarios:

  1. Emotivo, como todo lo que escribes y con esa esencia especial que tienen todas tus obras.
    Mi pasión siempre ha sido viajar, conocer nuevos lugares y nuevas gentes. En esta ocasión he tenido la oportunidad de descubrir una zona maravillosa de nuestro país que me ha sorprendido por su belleza y paz, pero sin duda, lo mejor de este viaje ha sido la compañía y el poder conocerte personalmente a ti y a tu obra en la exposición y en muchos rincones de ese gran pequeño pueblo de Moranchel.
    En uno de tus escritos hablas de "Personas de luz", y esa sería la descripción exacta que haría de ti y de Juanjo, personas con una sensibilidad especial, serenos, compañeros, amigos y lo que más me ha calado, libres en el sentido literal de la palabra.
    Habéis entrado en la vida de Dylan y en la mía para quedaros.
    Un abrazo y hasta pronto!!!!
    Mari Díaz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari por tus palabras nos llenan de emoción y alegría. Es muy bonito que personas como tú que han viajado tanto y disfrutado de lugares maravillosos cuando conocen esta pequeña aldea y esta provincia aprecian la belleza que hay en ella ,la belleza de sus paisajes , pueblos y gentes...y la belleza invisible esa que se siente con otros sentidos.
    Mari , tú y Dylan también sois personas de luz porque iluminasteis nuestros días con vuestra presencia.
    Juanjo dice que admira como canta y toca la guitarra Dylan y el ardor que pone tocando...
    ¡¡Un abrazo muy fuerte y hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  3. Han sido unas vacaciones magicas y no he estado en un pais exótico. He estado en un pueblo donde hay tranquilidad, luz y silencio....y unas personas autenticas,sencillas,inteligentes,artistas.
    El pueblo se llama Moranchel y las personas maravillosas Asun y Juanjo.

    ResponderEliminar
  4. Mari Jose como me gusta que valores tanto como yo o más la tranquilidad , la luz, el silencio de este pequeño pueblo y la autenticidad , la sencillez y la inteligencia en las personas....Esa es mi búsqueda y mis valores y ya sabía hace tiempo que también la tuya. ¡¡Alegría de habernos encontrado en los senderos!!Estábamos tan cerquita....Besos y hasta pronto !!

    ResponderEliminar