PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

sábado, 18 de noviembre de 2017

aire libre 2012


Recomiendo ver las imágenes escuchando la música. Esta exposición se tituló " Pequeño universo rural" .Paraje el Barrancón en río Tajuña.
Para mí una de mis exposiciones favoritas .Una vez más se respiró magia...








2 comentarios:

  1. Cuanto me hubiera gustado haber podido disfrutar en persona de ésta espoxicion!! No me extraña q sea la q más has disfrtado,el entorno es precioso y la libertad q se siente al ser al aire libre, y tu obra...me encanta, nunca habia visto esos cuadros..supongo q los venderias.
    Me ha gustado mucho la canción de Vetusta Morla, q apropiada para éste reportaje fotografico, supongo q es de su nuevo disco, deseando escucharlo todo, ya sabes q son nuestros idolos'' gracias por el regalo de tus fotografias!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado la exposición a través de las fotos.Fue un día inolvidable lleno de buenos momentos.Los cuadros los conservo todos pues auque los puse a la venta no vendí ninguno...y a mí me parecen unos cuadros irrepetibles...quizá vuelva a exponerlos en otro lugar...El tema de Vetusta Morla no es nuevo, pero no sé decirte a qué album pertenece esta canción...
    Muchos besos y gracias por tus comentarios.Tú y Candela llenáis este blog de vida con vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar