PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

lunes, 31 de julio de 2017

mar de musgo -exposición de pintura y algo más

El próximo viernes 4 de agosto 2017 inauguro nueva exposición:
  1. mar de musgo
  2. Una exposición de arte es un jardín, una huerta, un almacén, una fiesta, una compañía, un lugar donde reflexionar, perderte , encontrarte, transformarte y crecer...
  3. Estáis todxs invitadxs a visitar mar de musgo, mi última exposición de pintura que tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo , Cifuentes ,Guadalajara, del 4 al 15 de agosto.
  4. ...
  5. 20 años sin exponer en Cifuentes y 10 años sin exponer en espacios cerrados, de vez en cuando hay que animarse a hacer cambios...pero manteniendo la esencia de anteriores exposiciones al aire libre.
  6. Quiero dar las GRACIAS a los colaboradores que también forman parte de mar de musgo porque también han creado sus textos y sus pinturas además de ayudado ,inspirado y acompañado durante estos dos últimos años de trabajo creativo. Trabajar rodeada de amigxs siempre es un lujo.
  7. También dar las GRACIAS al Ayuntamiento de Cifuentes ( en especial al Concejal de Cultura Marco Campos ) por poner a mi disposición la Sala de exposiciones del Convento de Santo Domingo , un espacio tan espiritual y con tanta historia , ideal para mar de musgo.
  8. Inauguración viernes 4 de agosto 19:30 h .Gracias por formar parte de este proyecto artístico. Nos vemos por allí . Un abrazo de mar .
  9. El jueves por la tarde iré a montar la expo y desde el viernes podrá visitarse. Si has leído hasta aquí, espero que vayas a verla ,me encantará verte en la Inauguración . Tienes 2 fines de semana para visitarla. Plántate en el Convento de Santo Domigo ,también Oficina de Turismo y... observa cada una de las obras con los mismos ojos que lo habrías hecho cuando eras un niño o una niña. Luego si quieres escríbeme y dime que te ha parecido. Estaré encantada de leerte y conocer tus impresiones. Hagas lo que hagas, yo ya te doy las gracias.
En este enlace se puede ver el trabajo creativo reflejado a modo de diario durante dos años:https://elbarcodeasun.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario