PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

sábado, 4 de febrero de 2017

algunas cosillas 3


 El pasado jueves  26 de enero hubo Pleno en el Ayuntamiento de Moranchel.Yo creo que ningún vecino fue porque , casi nadie se enteró. Yo que todas las semanas estoy atenta al tablón de anuncios del ayuntamiento no ví este cartel hasta el fin de semana pasado.

En la página web del ayuntamiento http://www.morancheleatim.es/ en 2016  no se ha publicado ninguna información del ayuntamiento. En el Facebook del ayuntamiento https://www.facebook.com/people/Ayuntamiento-Moranchel/100010268197600 , solo se informa de temas sobre las Fiestas.

En fin , que cada cual saque sus propias conclusiones.

A mí me hubiera gustado ir a este Pleno ( y a más vecinos también ) y a todos los demás ( 1 Pleno al año) pero nunca llegamos a ver  la  información con tiempo suficiente , ( los anteriores alcaldes colocaban tres carteles anunciadores de los Plenos ;1 en el tablón del ayuntamiento , otro en el frontón y otro en la puerta granate de la Plaza Mayor ) ,con lo cual me hace pensar que al Alcalde lo que le interesa es que ningún vecino vayamos a los ESCASOS Plenos que se celebran.

Aquí os dejo el cartel y poco más os puedo contar de lo que ocurre o deja de ocurrir en nuestro pueblo a nivel ayuntamiento. La falta de información es grande y la falta de transparencia también, pues una cosa lleva a la otra.

A mí me entristecen estos comportamientos de los Ayuntamientos pero....



Este es un aviso para los usuarios del transporte urbano a Cifuentes.Y este cartel también nos viene a decir sin decirlo ,  que el problema de despoblación que tenemos en la zona es grave.

 A partir de febrero y hasta nuevo aviso ( me imagino que hasta que llegue el verano y con el buen tiempo lleguen  veraneantes al pueblo ).Así pues , quien no tenga coche propio o no pueda conducir ,sólo puede ir a Cifuentes los lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario