PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

viernes, 17 de junio de 2016

Ay !! ya me da la risa de nuevo...



Me dije que no volvería a contar lo que acontece en Moranchel...


 Tengo que hacer una excepción ,en este caso no lo he podido resistir porque me ha dado tanta risa y me ha hecho tanta gracia que lo tenía que compartir , atentos a lo que ha pasado :

El pasado martes día 14 de junio de 2016 se celebró un pleno en sesión pública en la casa consistorial de Moranchel a las 10.00 horas.
con el siguiente orden del día:

1 -Aprobación de las actas anteriores
2-Informes de la alcaldía
3-Dar cuenta de  la aprobación de la liquidación del presupuesto del año 2015
4-Aprobación , si procede, del presupuesto del año   2016
5-Aprobación , si procede, de la factura del escenario para fiestas
6-Aprobación ,si procede, pliego del contrato de limpieza.
7-Solicitud de ampliación al ayuntamiento de Cifuentes del casco urbano de Moranchel
8-Adhesión a la federación de EATIM de Castilla la Mancha (FEEM)
9-Ruegos y preguntas

Bien, este pleno no se ha anunciado ni en la página web del ayuntamiento, ni en el facebook del ayuntamiento , ni en los otros lugares del pueblo donde se anuncian normalmente las informaciones , solo se ha colocado un cartel en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.¿?

Consecuencias: Nadie se ha enterado de que se iba a celebrar este Pleno.

Pero bueno....la verdad es que es un pleno en el que no se trataban cosas de importancia para el pueblo... Naaá tonterías...¡¡Vivan las Fiestas !!...¿ a que es para reirse?

.Sin más comentarios....cada cual que saque sus conclusiones propias.Yo no me puedo parar de reir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario