PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

domingo, 28 de julio de 2019

sin vergüenza

Soy una "Sin Vergüenza".
Sí, ahora me atrevo a decir que no me da "vergüenza" decir no; cuando todos esperaban que dijera Sí.
Cuando me retiro de un lugar porque no es afín con mi energía.
Cuando le digo a las personas que en su metro cuadrado pueden hacer lo que se les antoje, pero en el mío, no.
Cuando no acepto imposiciones de creencias o presión de grupos o imposición de miedos, dolor y sufrimiento y digo, no.
No me da vergüenza cuando cuando me acepto como Soy, me visto como quiero, como lo que quiero y voy donde quiero y con quien quiero.
No me da vergüenza llevar mi cabello como quiero.
Cuando escribo lo que siento y lo que quiero.
Cuando recojo las frutas que generosamente los árboles nos entregan.
No, ya nada me avergüenza...
Aprendí que si no te gusta como soy, lo que hago, y el sitio donde estoy entonces te dejo ir con amor y respeto y no me da vergüenza decirte qué "La puerta de mi Corazón está abierta para quién "pueda" entrar y está lista para quien quiera "salir".
Y sí, soy una Sinvergüenza.
Abuela Am Tokati



No hay comentarios:

Publicar un comentario