PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

miércoles, 11 de julio de 2018

Belleza y verdad

Busco la belleza y busco la verdad. .. ambas cosas las busco incansablemente , todos los días de mi vida... como muchas veces habéis comprobado a través de lo que publico en este blog .No por nada ,sin ellas no puedo vivir, me asfixio en este mundo. La verdad y la belleza junto al amor son mi óxigeno , mi alimento , mi agua. Lo he pagado caro, y ,seguiré pagándolo caro como dice Huxley:

"Las cosas hay que pagarlas. La felicidad tenía su precio. Y usted tendrá que pagarlo, Mr. Watson; tendrá que pagar porque le interesaba demasiado la belleza. A mí me interesaba demasiado la verdad; y tuve que pagar también…”
"Un mundo feliz", Aldous Huxley





No hay comentarios:

Publicar un comentario