PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

domingo, 17 de marzo de 2019

Como el viento

   


Cada día hay más gente que me pide que proteja químicamente los trampantojos para que duren más tiempo.Y yo hace años que llegué a la conclusión de que los trampantojos son como la naturaleza y como todos los seres vivos. La naturaleza de los trampantojos es efímera y no pueden huir de su esencia.

1) Mi naturaleza es la de envejecer. No puedo huir de la vejez.
2) Mi naturaleza es la de enfermar. No puedo huir de la enfermedad.
3) Mi naturaleza es la de morir. No puedo huir de la muerte.
4) La naturaleza de todas las cosas y personas es la del cambio. No hay manera de evitar separarme de ellas. Nada puedo conservar. Vine al mundo con las manos vacías y lo abandonaré del mismo modo.
5) Mis acciones son mis únicas y verdaderas pertenencias. No puedo huir de las consecuencias de mis acciones. Ellas son el suelo en el que me apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario