PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

lunes, 21 de noviembre de 2016

La vida soñada por Rachel Waring

"La vida soñada de Rachel Waring" de Stephen Benatar.
Si por algo destaca “La vida soñada de Rachel Waring” es por su originalidad. Su ...protagonista es una excéntrica mujer de mediana edad que recibe en herencia una casa en Bristol y decide dejar su anodino empleo en Londres para trasladarse a su nueva vivienda y darle un giro a su vida. Y no hay duda de que su existencia cambia. Rachel se convierte en una mujer extraordinariamente positiva, vitalista, excéntrica, feliz. ¿Pero se puede ser tan inmensamente feliz? Su inusual actitud no pasa inadvertida en su nuevo entorno.
La obra de Stephen Benatar tiene un encanto y humor que me ha recordado en ciertos pasajes al plasmado por Stella Gibbons en algunas de sus obras. Asimismo, cuenta con numerosas referencias literarias y cinematográficas. Así, tratándose de una obra con un sabor tan “british”, no podían faltar las alusiones a autoras como Jane Austen.
“La vida soñada de Rachel Waring” es una lectura fluida y divertida, pero también una obra profunda, que deja poso y logra impactar al lector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario