PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

lunes, 21 de marzo de 2016

la manada de lobos

Una manada que contaba con 25 lobos en su grupo se trasladaban por la nieve a una temperatura de -40º por las inmediaciones del Parque Nacional Wood Buffalo de Canadá.





Si te fijas en la fotografía,  en primer lugar solo veras eso, una manada de lobos, pero despues de la explicación que dio Bárbara Hermel, esta fotografía esconde muchos secretos.
Los primeros lobos que se ven al comienzo de la manada son los lobos con más edad o los que están enfermos. Ellos van marcando el paso. Si estos lobos estuvieran de los últimos en la manada, de seguro que perderían el contacto con el resto de lobos. En el caso de que hubiera una emboscada, estos morirían.
Despues de los lobos ancianos o enfermos les siguen los lobos más fuertes. Son los que defienden al resto del grupo. Después de estos le siguen otro grupo de lobos fuertes y al final de todo vemos como hay un lobo que va solo, este es el macho alfa. El macho alfa se encarga de controlar todo lo de su alrededor, decidiendo la dirección del grupo.
El alfa controla a todos los integrantes de la manada. Por increíble que pueda parecer, estos 25 lobos se cuidan los unos a los otros.
Despues de tal explicación, esta noticia ha sido compartida como la pólvora, haciendo de ella un fenómeno global, aunque como siempre hay personas que dudan de la veracidad de la explicación.
Cada lobo cumple un papel en la manada, ayudándose los unos a los otros a sobrevivir como grupo.
Puede que nos quede la duda de que la explicación de Bárbara sea verídica o no, pero está claro que esta noticia no ha pasado desapercibida, es por eso que más de 500 mil personas la han compartido poniendo de ejemplo el compañerismo y la lealtad de estos increíbles animales.
Esperemos que a través de esta noticia despertemos algo de solidaridad y cooperación entre la gente que nos lee.
fuente:http://ecoremedios.com/esta-fotografia-tiene-un-poderoso-mensaje-para-los-humanos-y-ya-ha-emocionado-a-medio-mun

No hay comentarios:

Publicar un comentario